PERALES DEL PUERTO / Gráficas y Rótulos Barrio Plasencia ( Caceres )

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Los vehículos rotulados de su empresa, hablaran por si solos, dando a conocer la imagen de su empresa a la vez que uste desarrolla su actividad empresarial. En Colorbase realizamos todo tipo de rotulaciones sobre cualquier vehículo, furgoneta o flota.…

PLAFONES

 Los Plafones luminosos son la principal señal de identidad de un negocio, transmitiendo su mensaje tanto de día como de noche.

BANDEROLAS

 La Banderola luminosa de dos caras es el rótulo ideal para colocar como complemento al plafón luminoso. Una banderola luminosa a dos caras perpendicular a la pared y que permite que los clientes que circulan junto a su negocio, tienda,…

LETRAS CAJEADAS

Fabricamos directamente todo tipo de letras corpóreas, logotipos y letras en relieve. Letras iluminadas con neón o con led. Utilizando y combinando multiples materiales, metacrilato, acero inoxidable, latón, chapa, Pvc, Dm, cobre, etc

ACERO INOXIDABLE

Acero es la denominación que comúnmente se da a una aleación de hierro con una cantidad de carbono variable. En metalurgia, el acero inoxidable se define como una aleación de acero con un mínimo de 10% de cromo contenido en…

SEÑALIZACION INTERIOR

Señalización Interior de Centros Comerciales, Hospitales, Oficinas, Hoteles, etc... Señalización de emergencia a medida en materiales con calidad y diseño. Decoración de cristaleras de oficinas con láminas de vinilo al ácido o impresión digital como complemento de imagen.

SEÑALIZACION EXTERIOR

 La Señalización Exterior es una pieza fundamental a la hora de implantar una buena imagen de la empresa. Por su utilidad para la orientación de los clientes, para promocionar ofertas puntuales o simplemente como refuerzo de marca es siempre una…

DECORACIÓN

Diseñamos y realizamos íntegramente la decoración de la fachada de su empresa o comercio. La cara de su negocio es un punto vital para la imagen que dara a transmitir a sus clientes como empresa. Una imagen cuidada y de…

PEGATINAS PUBLICITARIAS

Realizamos rotulos de pegatinas para coches, carteles publicitarios, etc... Fabricamos todo tipo de vallas publicitarias, comerciales y de obra. Realizamos un estudio previo para su perfecta ubicación.

VINILOS DECORATIVOS

El vinilo es el material estandar para la impresión de todo tipo de adhesivos. Vinilo fotografico brillo o mate: Material todoterreno para todo tipo de trabajos en los que se requiera una buena calidad de impresión sobre soporte adhesivo a…

VINILOS

Escaparates, decoración de mámparas de oficina, diseños personalizados, Vinilos al ácido, Vinilos al ácido impresos, montaje de logotipos, vinilos impresos y recortados, etc Aporte un valor añadido a la imagen de su espacio de trabajo.

PANCARTAS

Contamos con un equipo profesional especializado en todo tipo de rótulos, pancartas, vinilos... Nuestro técnico pasará por su local para tomar medidas y aconsejarle la mejor forma de rotular su negocio. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

CARTELES DE OBRA

Somos verdaderos especialistas en la fabricación e instalación de carteles de obra y vallas anunciadoras de obras civiles y privadas. En nuestro departamento de diseño, le ofrecemos soluciones personalizadas e integrales para la realización de su cartel o valla de…

NEÓN

Somos especialistas en la fabricación de rótulos de neón y disponemos de nuestro propio laboratorio. Realizamos trabajos artesanos en tubo de pirex, en variedad de tamaños, calibres y colores, para la fabricación en neón de cualquier texto, logo o figura..

DISEÑO GRÁFICO

Damos forma a tus ideas, a la idea de negocio que una vez tuviste o las nuevas fórmulas a las que cada empresa, como ente orgánico, debe adaptarse. Cómo, qué será el producto, la imagen que represente a nuestro cliente.

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS EN GRAN FORMATO: - DISPLAYS PUBLICITARIOS. - ROLL UP, - BANNER, ... - VINILOS ADHESIVOS GRAN FORMATO - LONAS Y POLIPROPILENO. - IMPRESIÓN DIGITAL. - IMPRESIÓN EN PAPEL GRAN FORMATO - IMPRESION EN VINILO TEXTIL…

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital permite la impresión directa de los archivos digitales, en varios formatos. Ofrece gran versatilidad de tamaños y composiciones, además de ofrecer grandes ventajas.

IMAGEN CORPORATIVA

La imagen corporativa de una empresa es la imagen que el público tiene de esa entidad. - Una imagen corporativa bien construida y trabajada coherentemente aporta a la marca beneficios de cara al posible cliente, como por ejemplo: - Conseguir…

ROTULACIÓN EN GENERAL

En Rótulos Barrio creamos todo tipo de proyectos y trabajos en rotulación, en base a la idea que tú nos aportes o diseñándolo nosotros mismos. Somos expertos en este campos. REALIZAMOS: *Rótulos en general (cajas de luz, banderolas, placas de…

STANDS / DISPLAYS ( Ferias )

- Servicio completo del diseño al montaje - Alcanza el mayor éxito en tus eventos - Diseños espectaculares de gran impacto - Optimizamos tus costes ¡Descubre cómo!

DISEÑA TU BANDERA Y CARPA PUBLICITARIA

DISEÑA TU BANDERA Y CARPA PUBLICITARIA

PULSA AQUI